lunes, 7 de mayo de 2007

Prueba de Viewbar

Actualización: Aquí están dos imágenes del Viewbar mientras que mira en mi tablero del escritorio ahora. Chascar encendido cada thumbnail para ver una imagen agrandada. Tengo gusto de cómo el azul empareja la barra de la tarea de las ventanas, aunque pongo verde las miradas buenas también. El en espera conseguir uno en TU tablero del escritorio!)


Viewbar 0.53 Viewbar 0.53 - En la pantalla


Las pruebas de la calidad de Viewbar todavía se están encendiendo. Como mencioné en el área del comentario de mi poste anterior, todas las pruebas del Viewbar han pasado a excepción de los servidores del anuncio. Contábamos con nuestra prueba que se acabará ahora, pero esta integración de publicidad no es el probar fácil solucionar. Todos nosotros en el equipo del desarrollo están impacientes por ver el Viewbar distribuido a nuestros miembros, pues ahora somos dos meses detrás de nuestra fecha inicialmente prevista del lanzamiento.

No obstante, con solamente un cañizo técnico entre nosotros y el lanzamiento, realmente estoy consiguiendo excitado para el lanzamiento próximo (y mí puede ver que otros miembros están consiguiendo excitados también!).

Una vez más tu paciencia total en el lanzamiento de Viewbar se aprecia. Continuaré manteniéndote fijado mientras que oigo actualizaciones de nuestro equipo del tech de Shangai.
Que esperas Registrate Ya!!! y empieza a construir tu red de referidos....

Abraham
Agloco Member

2 comentarios:

Sam dijo...

Te hace un intercambio de links? Yo ya te he agregado
http://aglococanarias.blogspot.com/
Suerte gracias y un saludo!

Aglocored dijo...

Holaa... podemos hacer intercambio de links ??
mi blog es http://aglocored.blogspot.com

un saludo y suerte con tu red !!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket